sábado, 4 de febrero de 2017

GUARDAR UN DOCUMENTO DE WORD CON CONTRASEÑA

GUARDAR UN DOCUMENTO DE WORD CON CONTRASEÑA


Guardar un documento de word con contraseña


Un tips muy importante en el cual vamos aprender a proteger nuestros documentos creados en Microsoft Word con Contraseña. Muy útil en caso el documento sea de vital importancia y se desea evitar que por algún extravió o robo de información, éste pueda ser leído.

Pasos (Word 2010 - 2016)
1. Haga clic en el botón Archivo, 
2. Luego seleccione Proteger documento.
3. De la lista de opciones que se muestra seleccione, Cifrar con contraseña.
4. Digite en el cuadro que aparece su contraseña, hágalo dos veces.
5. Listo ya tenemos el documento protegido. Ahora no olvide su contraseña porque cada vez que abra el documento le sera solicitada.

Pasos (Word 2007 e inferiores)
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office , seleccione Preparar y, luego, haga clic en Cifrar documento.

2. En el cuadro de diálogo Cifrar documento, en el cuadro Contraseña, escriba una contraseña y, luego, haga clic en Aceptar.


3. Listo ya tenemos el documento protegido. Ahora no olvide su contraseña porque cada vez que abra el documento le sera solicitada.




Tags : ,

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Tips Informaticos. Con la tecnología de Blogger.

Visitas